domingo, 23 de julio de 2023

Orando en Voz Alta - Carta a mi Padre

Querido Dios,

Hoy quiero tomarme un momento especial para hablar contigo, 3:12 am 23 de Julio 2023,  desde lo más profundo de mi corazón. Sé que me conoces mejor que nadie, y eres testigo de cada pensamiento y anhelo que tengo en mi vida. Hoy, quiero hablarte sobre mi tiempo de oración para la organización del concierto de Redimi2 en Maracay.

Padre, cuando pienso en todo lo que he vivido en los conciertos anteriores de Barak, Oasis, Alex Márquez, Jesus Fest, Miguelito y Rudy Alvaez, me doy cuenta de cuán impresionante es Tu obra en cada uno de ellos. Cada momento, cada detalle, y cada encuentro especial con los jóvenes ha sido un testimonio vivo de tu amor y poder.

Ahora, me encuentro ante un nuevo desafío: la organización del concierto de Redimi2. Sé que es una tarea que no puedo enfrentar solo. Me necesito a Ti, necesito tu sabiduría y guía en cada paso que dé. Es a través de la oración y mi relación contigo que encuentro la fuerza y la dirección para llevar adelante este evento.

Desde ahora, quiero prepararme en lo sobrenatural para que ese día los jóvenes reciban una verdadera ministración desde lo alto. Deseo que Tu presencia sea palpable en cada rincón del lugar. Quiero que cada palabra, cada canción y cada gesto transmitan Tu amor y gracia a los corazones sedientos de esperanza.

Sé que este no es un proceso sencillo, y a veces me siento abrumado por la responsabilidad que conlleva. Pero me aferro a Ti, Dios mío, porque sé que a través de la oración y la comunión contigo, puedo enfrentar cualquier desafío.

Así que hoy, desde lo más profundo de mi ser, te pido que me guíes y me llenes de Tu Espíritu Santo mientras me preparo para este concierto. Ayúdame a ser sensible a Tu voz y a obedecer tus instrucciones en cada decisión que tome. Quiero rendir mi corazón ante Ti, para que seas Tú quien dirija mis pasos en este proceso.

Gracias, Dios mío, por escucharme y por estar siempre presente en mi vida. Agradezco cada experiencia vivida en los conciertos anteriores, porque en ellas he podido ver Tu gloria y Tu gracia en acción. Hoy, te entrego este nuevo desafío en mis manos, sabiendo que contigo todo es posible.

En el nombre de Jesús, 

Amén.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La esperanza en la tristeza: Jesús llora con nosotros"

En los momentos más oscuros de nuestras vidas, cuando el dolor parece abrumador y las lágrimas fluyen sin cesar, a menudo buscamos consuelo ...